ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Afirma que Leonel Fernández consolida la unidad del PLD y el triunfo de Danilo Medina

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 5 de abril de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de Profesionales y Técnicos  Demócrata Cristiano (PPDC), José Romero afirmó que la presencia del expresidente Leonel Fernández en la campaña electoral del candidato del Bloque Progresista, Danilo Medina, constituye la unidad monolítica de la militancia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 Aseguró que con la decisión asumida por el expresidente Fernández, la oposición no tiene nada que buscar en las calles, porque el presidente Medina tiene el triunfo asegurado en primera vuelta.

Hablando en nombre de la Comisión Política del PPDC, Romero afirmó que el 15 de mayo hay una firme seguridad de un ciento por ciento de que el presidente Medina seguirá en el gobierno por cuatro años más, como es el deseo de la mayoría de los dominicanos.

Sostuvo que muestra de la seguridad del triunfo de Medina en primera vuelta es la gran cantidad de personas que los acompañan en las marchas caravanas, que realiza en busca de ganar el favor de los votantes de cara a las elecciones mayo próximo.

El dirigente político opinó que el país no puede distraerse con voces que lo único que buscan es crear un ambiente de división entre los principales líderes del Partido de la Liberación Dominicana.

Recordó que el PPDC fue una de las principales organizaciones políticas que anunció públicamente su respaldo sin reservas a la reelección del presidente Danilo Medina, por entender que posee las condiciones más idóneas para encaminar el país por las rutas del desarrollo nacional.

 Una nota enviada a END, dice que la organización política que encabeza Romero trabaja activamente incorporando el sector de la juventud al proyecto político para contribuir con el triunfo del presidente Medina en las elecciones del 15 de mayo.

Puntualizó que su partido tiene una gran presencia en la mayoría de las provincias y municipios de todo el territorio nacional, con el objetivo de contribuir en todo lo que sea posible a  se mantenga en el poder el gobierno que encabeza el presidente Medina.

 

 

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive