ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

René Polanco afirma que ejecutará un plan de saneamiento municipal

Publicado por RAFAEL BERROA ~ viernes, 4 de marzo de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana  en Santo Domingo Norte, René Polanco afirmó que juramentarse en ese Ayuntamiento implementará un plan de saneamiento municipal el cual dará prioridad a recoger las basuras en cada barrio sin que los munícipes la tengan que sacar a las avenidas como sucede en la actual gestión.

 Al encabezar un recorrido por el sector Los Guaricanos, Polanco deploró que se coloquen contenedores en las avenidas para que la gente deposite la basura provocando una situación que afecta la salud de los ciudadanos.

 Sostuvo que se ha demostrado que esos contenedores están desfasados debido a que se han convertido en motivos de accidentes en las vías donde se colocan.

 "Lo primero que se debe hacer una programación, los contenedores se convierten en foco de contaminación, pero si se va a los barrio y se aplica un plan periódico de recogida de desechos sólidos la gente sabrá a qué hora poner su basura frente a su casa para que sea recogida", apuntó Polanco ante la algarabía de una multitud de seguidores.

 Preciso que nunca se debe olvidar que un municipio límplio es un municipio sano.

 Asimismo, el" Gerente que Cumple",  advirtió que es ilegal el contrato firmado recientemente por el cabildo con  una empresa para la recogida de desechos sólidos, ya que el mismo sobre pasa el periodo de gestión del actual alcalde Francisco Fernández.

 Advirtió que a su llegada dicho contrato será revisado para ser sometido a la realidad. 

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive