ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Procurador Francisco Domínguez Brito apoya grupos defensores de animales en RD

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 5 de marzo de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito ofreció su apoyo a los ciudadanos organizados en "Ambientis" que hoy sábado amanecieron frente a la Feria Ganadera en protesta por el maltrato que sufren los animales en todo el pais.

La Sociedad Protectora de Animales entregó una carta a Domínguez Brito para que la extienda al Presidente de la Republica, Danilo Medina solicitando el fiel cumplimiento de la Ley 248-12. 

La carta tiene más de dos mil 500 firmas y fue entregada por Alexandra Morillo Velastegui.

Domínguez Brito dijo que la Unidad de Proteccion Animal de la PGR dara todo su apoyo y llevara su inquietud al Presidente de la Republica para que se cree un fondo especializado que permita proteger a los animales a nivel nacional.

Lamentó la falta de protección que sufren nuestros animales , mascotas por parte de gente insensible que no ofrece amor y proteccion a los animales.

Citó el caso de su familia a quien le envenenaron sus dos perros.  Piden los ambientis que se cree una comisión interinstitucional conformada por el.Ministerio de Salud Educación PGR y representantes de los protectores de animales para preparar en 3 meses un plan estratégico en favor de los animales.

Por Lilian Mateo

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive