ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Policía recupera en La Vega planta eléctrica robada en SD; minusválida muere ahogada

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 5 de marzo de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.-Agentes de la Policía recuperaron en La Vega una planta eléctrica que había sido robada en la capital, la cual fue dejada abandonada en la comunidad de Licey-Los Tocones.

La Policía informó que la planta eléctrica fue robada al señor Fabio Santos Félix, el 14 de diciembre pasado.

Por otro lado, la policía informó que en Baní murió la minusvalida Dayanna Amarilis Paulino Villar, de 40 años, por ahogamiento.

Según la versión de su padre Juan Antonio Paulino, de 63 años, su hija era de condiciones especiales pues desde hace alrededor de 10 años no podía caminar tanto por la poca fuerza en sus brazos como en sus piernas, pero que pese a su condición ella quería valerse por sí misma y se resistía a que la ayudaran en la casa, por lo que era evaluada a menudo por una doctora.

Cuenta que después del mediodía de ayer trató de bañarse, de manera que él la llevó hacia el baño como de costumbre, y que alrededor de 10 minutos después un sobrino de ella fue hacia allá a lavarse los pies y la encontró con la cabeza dentro de una ponchera con agua, avisándole de inmediato lo ocurrido con su hija, pero que al llegar ella ya estaba sin signos vitales.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive