ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Montalvo: “Ciudad Juan Bosch avanza conforme a lo acordado”‏

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 29 de marzo de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET,El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, realizó un recorrido de seguimiento por la Ciudad Juan Bosch, para verificar  que los trabajos marchan de acuerdo al cronograma pautado.

Durante su recorrido, Montalvo pudo constatar que los desarrolladores siguen trabajando de manera acelerada en la construcción de los edificios.


Obras Públicas, EDEESTE y la CAASD, instituciones que intervienen en este megaproyecto de soluciones habitacionales a bajo costo, están cumpliendo con el cronograma de trabajo acordado, laborando arduamente en obras viales,  cableado eléctrico e instalación de tuberías para el suministro de agua,  respectivamente”, resaltó el Ministro.

Otras obras que avanzan dentro del proyecto son las escuelas, estancias infantiles, centros especializados y el hospital con capacidad para 40 camas, destinado a dar servicios de salud a los habitantes de la Ciudad Juan Bosch.

Montalvo también informó que el complejo habitacional contará con dos destacamentos de policía y dos estaciones de bomberos, y adelantó que pronto empezará a construirse un hipermercado y una plaza comercial. Añadió además, que alrededor de unas 300 personas visitan semanalmente el proyecto con la intención de conocer y escuchar de parte de los desarrolladores las diferentes ofertas para la adquisición de viviendas.

En adición, este proyecto contará con cámaras del Sistema de Videovigilancia que opera el Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 911.

La gigantesca obra se perfila como un modelo de desarrollo urbano para el país y un ejemplo a repetir en materia de vivienda de bajo costo, construida a través del sistema de fideicomiso, para hacerla más asequible a la población de escasos recursos.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive