ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

JCE acepta candidatura alcalde de Nelson Guillén; dirigentes del PRM deciden apoyarlo

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 31 de marzo de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET,SANTO DOMINGO.-El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aceptó la candidatura a alcalde por San Cristóbal, del diputado Nelson Guillén, luego que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cumpliera con el 33 por ciento de la cuota de la mujer.
Mientras, que la regidora Mercedes Paulino y otros tres dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunciaron su respaldo al candidato a la Alcaldía por el PLD, durante un acto efectuado en un restaurant de esa ciudad.
Entre los dirigentes perremeistas que decidieron apoyar a Guillén figuran Wilson Paula, director ejecutivo del PRM en Hatillo, así como los dirigentes Ceferino Campusano y Gertrudis Aquino.
Al hablar durante el acto, la prestigiosa edil Paulino, que previamente había vuelto a su partido el Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que en estos momentos lo mejor que le podría pasar a San Cristóbal es que Guillén llegue a la sindicatura local.
Sostuvo que Guillén no solo reúne la condición de honestidad y capacidad gerencial, sino que cuenta con el equipo de hombres y mujeres capaces de sacar la ciudad sureña del abandono y caos en que se encuentra.
“En este momento histórico San Cristóbal necesita que sus mejores hombres y mujeres se unan en un propósito único de sacar la Ciudad Benemérita del atraso y la sucieza”, Consideró Paulino.
Durante el acto Guillén estuvo acompañado de la candidata a vicealcaldesa, Santa Sánchez, su jefe de campaña, Andrés de Las Mercedes; jefe operativo, Oliver Santos; la diputada Miledy Cuevas, así como de los regidores Alex Sánchez, Nirys de Faxas y Angry Reinoso.
Igualmente el joven dirigente Joel de la Rosa, Juan de los Santos, el aspirante a diputado Héctor Peguero (Don Goyo), Martín Fermín, José Rodríguez, Benjamín Arias, Julio Rivera, Leonardo Reinoso, Tico Faxas y otros
En la actividad participaron decenas de seguidores de Paulino, Paula, Campusano, así como Gertrudis Aquino.
Por Abrahan Montero
- See more at: http://www.elnuevodiario.com.do/mobile/article.aspx?id=471422#sthash.vx4gXSwJ.dpuf

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive