ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Cristina Lizardo asegura PLD y Danilo Medina obtendrán victoria contundente en SDE

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 5 de marzo de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.-La senadora por la provincia Santo Domingo y candidata a esa misma posición, Cristina Lizardo aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados, obtendrán una victoria contundente en la primara vuelta de las elecciones del próximo 15 de mayo.

Lizardo al ser ovacionada junta al candidato alcalde, Alfredo Martinez durante un recorrido por el municipio Santo Domingo Este, exclamó que esa era una demostración de que ganaban en la primera vuelta.

Destacó que en los 20 kilómetros que recorrieron encabezado por el presidente Danilo Medina se expresó una demostración de afectos casi nunca vista en manifestación política alguna y que no se observó ningún rechazo de parte de sus residentes

“Santo Domingo Este está dando una contundente demostración de que nos iremos en la primera vuelta por el grado de simpatía que se está demostrando a favor de nuestros candidatos” precisó.

Indicó que  están listos para recorrer todos los rincones de la provincia Santo Domingo al destacar que con Radhamés Camacho como enlace se están conformando equipos ganadores en cada demarcación.

La legisladora destacó que en todos los municipios se están conformando los equipos de campañas para todos unidos conquistar los votos que permitan una victoria abrumadora para el presidente Danilo Medina y los candidatos a diputados síndicos y regidores.

“No tengo dudas de que ganaremos estas elecciones venideras con un porcentaje por encima a los que estamos acostumbrados a ganar y ya estamos listos para eso”.

Mostró satisfacción por la designación de Radhamés Camacho como coordinador de la campaña en la provincia Santo Domingo al indicar que ya juntos elaboran el plan de acción que ejecutarán con miras a los venideros comicios.

Precisó que se está terminando el proceso de la conformación de las boletas  de los diferentes municipios y distritos municipales y que es un ambiente de unidad el que se vive en el entorno del partido morado y sus fuerzas aliadas.

 

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive