ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Compañía Claro acusa a cabildo de Puerto Plata de obstaculizar expansión de su fibra óptica

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 9 de marzo de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, DISTRITO NACIONAL.- La empresa de telecomunicaciones Claro acusó a las autoridades municipales de Puerto Plata de obstaculizar la expansión de su red de fibra óptica en Puerto Plata.

Mediante un comunicado, la compañía telefónica señaló que los permisos corresponden a proyectos de telecomunicaciones para empresas e instituciones, dentro de los que se encuentra la Junta Central Electoral (JCE) que solicitó la  instalación de fibra óptica para la transmisión de datos desde el municipio de Puerto Plata, hasta la sede central en Santo Domingo.

Indicó que ese permiso fue depositado en el mes de mayo del 2015 y hasta la fecha no se ha tenido respuesta alguna del Ayuntamiento. En iguales circunstancias se encuentran las solicitudes realizadas por el Banco Popular, Banco BHD León, Bepensa, DGII, INFOTEP y Edenorte.

La empresa, forzada por las injustificadas dilaciones del Ayuntamiento, explicó que ha recurrido a las vías de derecho que le asisten ante las instancias judiciales de Puerto Plata, solicitando la revisión de los casos y su debida autorización para ejecutar los trabajos.

La empresa manifestó su confianza en que las autoridades competentes contribuirán con la eliminación de las trabas municipales que limitan la expansión de sus redes de comunicación, en pos del desarrollo de los principales sectores económicos del país y en especial, de Puerto Plata.

Reafirmó su propósito de asegurar el aprovisionamiento que requieren las empresas e instituciones de Puerto Plata, para poder ofrecer sus servicios a los munícipes de esta ciudad, inmediatamente las autoridades municipales otorguen los permisos correspondientes.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive