ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Cibao FC recibe a Moca, en inicio este domingo de la Liga Futbol Banco Popular

Publicado por RAFAEL BERROA ~ viernes, 11 de marzo de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con partido entre el onceno local Cibao FC y el vecino de la ciudad de Moca FC, iniciará en Santiago este domingo la Liga Nacional de Futbol (LNF) Banco Popular, a las 5:00 de la tarde en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

 Félix Ledesma, director ejecutivo de la LDF, al tiempo de dar a conocer la dirección técnica presidida por Carlos Ramírez, informó que los vigentes campeones del club Atlético Pantoja, reciben al Barcelona Atlético, para escenificar el partido de apertura oficial del torneo, a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez de la capital dominicana.    

En otro juego, la Universidad Dominicana O&M va a San Cristóbal para su choque frente a los anfitriones desde las 4:00 de la tarde en el Estadio Panamericano.

Un cuarto cotejo albergará el Estadio Olímpico de La Romana, entre los Delfines del Este y el Atlántico FC de la ciudad de Puerto Plata, a las 4:00 de la tarde dominical.

Mientras que el Atlético Vega Real recibirá al capitalino Bauger FC, desde las 4:00 pm. en su estadio del Centro Olímpico.  

A SABER   La justa del balón pateado abarca18 fechas en su ronda regular, de la que clasificarán los mejores cuatro equipos, para jugar una serie entre el primero y el cuarto lugar, y otra entre el segundo con el tercero, en una ida y vuelta. Los dos mejores disputan la final, agotándose 90 matches en todo el certamen.  

El Banco Popular Dominicano (BPD), es el patrocinador oficial, y se dispone del co patrocinador Kelme, empresa distribuidora del balón oficial que rodará durante todo el evento. 

 POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive