ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Alma Fernández resalta unidad y disposición de trabajo del PLD en provincia Sánchez Ramírez

Publicado por RAFAEL BERROA ~ viernes, 4 de marzo de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.-Alma Fernández , integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana y coordinadora de campaña en la provincia Sánchez Ramírez  resaltó el esfuerzo del liderazgo del PLD y los aliados en la provincia del Cibao Oriental en procura de que Danilo Medina, candidato presidencial,  obtenga  la votación más alta obtenida por candidato alguno.

 Dijo que le ha correspondido coordinar Sánchez Ramírez donde junto a un equipo de hombres y mujeres del PLD desarrolla una labor que convertirán en voto la simpatía que le expresa esa demarcación a Danilo Medina,  significando que allí como en todo el país obtendrá un triunfo contundente.

  “El mayor de mis esfuerzos en Cotuí, Las Matas, Fantino, Cevicos”, citó la dirigente del PLD como la zona donde acciona en esta campaña y que lo reseña su partido a través de la Secretaria de Comunicaciones.

 Informó que ya se han constituido los diferentes comités de campaña, se trabaja en el Plan Electoral y se ha completado la boleta que se someterá a las convenciones municipales y provinciales, convocadas para lunes y martes.

 La dirigente participó en el programa Revista 110 donde destacó la obra de gobierno de Danilo Medina, incluyendo algunas acciones que no se han promovido pero que son de singular importancia, como el proyecto de certificación de terreno y de propiedades que se lleva a cabo.

  “El proyecto de titulación de Danilo Medina en el área de la vivienda  pese a que no es tan visible, promovido y expuesto en los medios de comunicación”, concluyó

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive