ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Alcanza más de 17,331 firmas carta para que EEUU retire de RD al embajador James Brewster

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 9 de marzo de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- La carta enviada por la no gubernamental “We The People” (Somos el Pueblo) al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para que retire de la República Dominicana al embajador de su país, James Brewster ha alcanzado más de 17,331 firmas.

La entidad acusa a Brewster de alegadamente promover una agenda por los derechos de las lesbianas, gays, bisexuales y personas transgéneros (LGBT).

Asimismo, solicitaron al gobierno de Obama sustituir el embajador Brewster por promover en sus funciones oficiales una agenda incompatible con los valores culturales y las tradiciones cristianas de la República Dominicana.

La carta está publicada en la página de la Casa Blanca, la cual podría ser considerada por Obama cuando alcance las 100 mil firmas electrónicas antes del 7 de abril de este año.

 

Grupo de apoyo al embajador 

Otro colectivo envió otra misiva al presidente estadounidense para mantenga en República Dominicana al embajador Brewster, argumentado que el diplomático promueve la agenda LGBT coherente con los valores de las personas de mente abierta.

Sostuvieron que aunque algunos creen que República Dominicana sea un país tolerante, las agendas religiosas son una falta de respeto a la cultura y las tradiciones de las familias de esta nación.

“Brewster implica su cónyuge en las actividades oficiales como debería, como una visita a una escuela donde fue invitado para hablar sobre el modelo de las Naciones Unidas, lo que provocó que la gente ignorante que pierden sus sombreros”, manifestaron.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive