ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Administradora de Estancias Infantiles reconoce al contralor de la República

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 9 de marzo de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- El contralor general de la República, Rafael Germosén, recibió la "Medalla a la Identidad por el Bicentenario de Matías Ramón Mella" por parte de la Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura (AEISS), por los aportes realizados a esa entidad en términos de modernidad y transparencia.

El reconocimiento fue entregado por Liliam Rodríguez Díaz, directora ejecutiva de AEISS, en el cierre del Décimo Primer Festival Patriótico Infantil, dedicado al poeta nacional Pedro Mir.

Rodríguez expresó que la motivación del reconocimiento al Contralor se fundamentó en las políticas de puertas abiertas y colaboración que ha mantenido Germosén Andújar con el AEISS, lo que les ha permitido avanzar en la transparencia gubernamental.

"Por primera vez tenemos un contralor humano, al que se le puede acceder y hablarle de situaciones puntuales, con una política de puertas abiertas con la que hemos podido caminar y dar los pasos a la modernidad y la transparencia, tal como lo ha indicado el presidente Danilo Medina. Tengo 25 años como servidora pública y 19 años en esta institución, y ahora hemos podido hacer lo que nunca se había hecho", manifestó.

El XI Festival Patriótico Infantil que se llevó a cabo desde el 26 de enero al 9 de marzo, tuvo como finalidad realzar por medio de actividades cívicas, el legado histórico que dejaron al país los Padres de la Patria. Cada año el Festival Patriótico es dedicado a personalidades que por su trabajo y esfuerzo tangible favorecen el desarrollo de la niñez dominicana desde sus espacios de competencias, con sus aportes al surgimiento y funcionamiento de las Prestadoras de Servicios Estancias Infantiles.

La Administradora de Estancias Infantiles Salud Segura (AEISS) es la unidad corporativa del Instituto Dominicano de Seguros Sociales IDSS creada con el objetivo de administrar la Red de Prestación de los Servicios de Estancias Infantiles, que se encargan de ofrecer atención primaria de salud, alimentación y nutrición, atención física, educativa y afectiva, a niños y niñas desde los 45 días de nacidos hasta cumplir los cinco años.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive