ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Trump regresa esta noche al octavo debate republicano

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 6 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, BEDFORD, New Hampshire, EE.UU. (AP) — Lo último sobre el proceso electoral en Estados Unidos. El sábado en la noche es el octavo debate de los aspirantes republicanos, previo a las elecciones primarias del martes en New Hampshire. Todas las horas son locales.

El gobernador de New Jersey, Chris Christie, dijo que Donald Trump será recibido "con los brazos abiertos" cuando regrese a debatir.

En un mitin en Bedford, New Hampshire, el sábado, Christie siguió con sus críticas a los senadores Marco Rubio y Ted Cruz, de quienes dijo han sido legisladores solo un periodo y no están listos para ser presidentes.

Agregó que los que vean el debate notarán una clara diferencia entre los que están preparados y los que solo hablan.

El debate es el sábado en la noche en el Saint Anselm College en Manchester.

Dos gobernadores republicanos que comparten con el gobernador de New Jersey, Chris Christie, la experiencia de encabezar estados con fuerte tendencia demócrata, lo están apoyando en campaña.

Larry Hogan, de Maryland, y Charlie Baker, de Massachusetts, abrieron un mitin para Christie en Bedford, New Hampshire.

Hogan dijo que los tres son conservadores tratando de lograr cosas en sus estados. Baker elogió la determinación y resistencia de Christie para sacar adelante su agenda trabajando con gente que no está de acuerdo con él.

A Donald Trump no le fue tan bien como esperaba en las asambleas partidistas de Iowa.

Por eso es que después de mantener sus operaciones en secreto en ese estado, la campaña del aspirante republicano abrió la puerta a lo que parece ser un esfuerzo más robusto en New Hampshire para asegurar que sus partidarios voten por él.

Trump quedó en segundo lugar después de Ted Cruz en los caucuses del lunes pasado en Iowa. Lo que sigue son las elecciones primarias del martes en New Hampshire, donde Trump encabeza las encuestas.

La aspirante demócrata Hillary Clinton trabaja duro para tratar de convencer a sus electores de que es auténtica, pero parece que tiene problemas para ganarse la confianza del público.

Su rival Bernie Sanders aumentó las críticas contra ella por sus lazos con Wall Street y poniendo en duda de que realmente es liberal. El mensaje de Sanders ha conectado con los más jóvenes.

Donald Trump ahora sí acompañará a sus colegas republicanos en el debate previo a las elecciones primarias en New Hampshire el martes.

El debate es el sábado en la noche en el Saint Anselm College en Manchester.

El magnate de las bienes raíces no participó en el debate previo a los caucuses del lunes pasado en Iowa debido a una pelea con Fox News, que trasmitió el debate.

Trump quedó en segundo lugar después de Ted Cruz en Iowa. En New Hampshire, Trump encabeza las encuestas.

Después de Iowa, algunos republicanos se bajaron de la contienda y los resultados en New Hampshire podrían dejar fuera a más precandidatos.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive