ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Roberto dice que PLD se constituye en “carta de triunfo” porque la gente valora que le escuchen

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 13 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, DISTRITO NACIONAL.- El Alcalde del Distrito Nacional y candidato a la misma posición, Roberto Salcedo declaró que la alta aceptación que tiene el PLD y sus candidatos se debe a que han gobernado con responsabilidad y con justicia social.

El tres veces alcalde de la Capital citó como ejemplo que el cabildo capitalino, además de que ha cumplido con sus obligaciones frente a los munícipes, se ha constituido en una mano amiga para los pobres de la ciudad.

“Hoy los residentes en el Distrito Nacional podemos hablar con orgullo de que tenemos un cabildo que mantiene limpia la ciudad; nos defiende los espacios públicos, se preocupa por la descontaminación visual. Pero también nos ha construido en puntos estratégicos de cada barriada; gimnasios, mercados; estaciones de bomberos en puntos accesibles a todos, funerarias para velar nuestros deudos con la dignidad que merecen; es decir tenemos un ayuntamiento al servicio de la gente”, puntualizó Salcedo, quien recibió expresiones de afectos de los vecinos en el sector de Villa Consuelo por las calles: Manuel Ubaldo Gómez, Manuela Diez, La Guardia, Máximo Grullón, Oviedo, Francisco Núñez y otras.

Previo a encabezar un mano a mano por el sector de Villa Consuelo, partiendo desde la calle Osvaldo Bazil esquina respaldo Duarte; ejecutivo edilicio manifestó que esta mística de trabajo de los funcionarios del PLD ha impulsado a la nación al progreso y el desarrollo.

Destacó que hoy Santo Domingo es una ciudad moderna, que no tiene nada que envidiar a muchas naciones de la región y el mundo.

Salcedo hizo un amplio recorrido por las calles y avenidas del sector de Villa Consuelo, seguido por decenas de militantes, dirigentes y simpatizantes del  Partido  de la Liberación Dominicana.

Salcedo señaló que la muestra de respecto, aprecio y adhesión que recibe en cada uno de los barrios y sectores que ha visitado, se debe a que la gente se siente complacida con la gestión que  encabeza en los últimos años.

La gente nos aplaude, nos abraza, nos besa, se ponen eufóricas cuando nos ven en sus calles, porque sienten que por fin alguien se ha preocupado por cumplir con ellos, por ponerle atención a sus necesidades, por hacerles sentir que también son importantes”, significó el alcalde del Distrito Nacional frente a distintos periodistas que le abordaron en la esquina de la calle Osvaldo Bazil con respaldo Duarte.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive