ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

René Polanco afirma creará delegaciones comunitarias para auxiliar juntas de vecinos

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 17 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, El candidato a  alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por municipio Santo Domingo Norte, René Polanco afirmó que creará delegaciones comunitarias en los principales sectores de ese municipio, para así descentralizar y agilizar la solución de pequeños problemas que a diario se presentan en esas comunidades.

 El dos veces diputado dijo que estas delegaciones manejarán un presupuesto, aprobado por el Concejo de Regidores,  el cual será ejecutado en coordinación con el departamento de Juntas de Vecinos e instituciones comunitarias.

 Polanco aseguró que hará una gestión en las calles, escuchando las necesidades de la las comunidades y priorizando el gasto en el sistema de Presupuesto Participativo.

 Proyectó que de ser elegido alcalde trabajará en fortalecer y apoyar a las instituciones culturales y deportivas, así como el rescate del folklore autóctono de Villa Mella.

 Lamentó que los puestos de chicharrones hayan desaparecido y que desde hace seis años no se celebre la tradicional Feria del Chicharon en el que se promovía al municipio con su plato típico.

 Unidad

 Auguró asimismo noticias positivas en favor de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para garantizar una contundente victoria del presidente Danilo Medina y retomar el Ayuntamiento Santo Domingo Norte.

 Dijo que ya los intereses particulares han sido depuestos a fin de hacer realidad el interés general que, a su entender, es rescatar a esa comunidad de las manos foráneas que les desgobiernan.

 Polanco extendió un abrazo a todos los que al igual que el compitieron por esta candidatura, en el sentido de que a su entender en Santo Domingo Norte no existen vencidos ni vencedores.

En cuanto a su proyecto para dirigir el Ayuntamiento Santo Domingo Norte, el actual diputado peledeista 

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive