ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

René Polanco aboga por la unidad para rescatar ayuntamiento de SDN

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 13 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, El candidato a  alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco abogó por la unidad de todos los peledeistas para juntos lograr el rescate del ayuntamiento por entender que el mismo ha caído en un vacío en los últimos años.

 Destacó que es tiempo de que alguien que sienta por el municipio que haya nacido y crecido en el lugar asuma la dirección del cabildo porque al él si le duelen los problemas de su gente.

 Polanco celebró en grande el Día del Amor y la Amistad, realizando un llamado a la unidad de su partido y la familia dominicana.

 Durante un recorrido por los siete Bloques de Comité  Intermedios en el que se divide el PLD esa demarcación, Polanco dijo confiar en la unidad de la familia peledeista y reiteró que en el proceso interno de su partido no hubo vencido ni vencedores, ya que a su entender esa organización se ha salido fortalecida.

 Explicó que estas actividades  buscan integrar a todos los ciudadanos en un abrazo de confraternidad y unidad partidaria, con el fin de promover los valores  que representan las candidaturas  del presidente Danilo Medina y del candidato a la alcaldía de  Santo Domingo Norte René Polanco.

 El recorrido inició en el Distrito Municipal La Victoria, donde el diputado fue recibido con júbilo y gran algarabía por sus seguidores del Bloque Germán Corniel y el precandidato a alcalde de ese poblado Ramoncito Hernández.

Luego se trasladó a Punta de Villa Mella, donde fue recibido por los dirigentes medios del Bloque de Intermedios Pedro Henrique Ureña, encabezado por los miembros del Comité Central, Pablo Olmo y Nicolás Fortunato.

 Asimismo, en la comunidad de Guaricanos cientos de personas bailaban a ritmo de merengue, mientras otros aprovecharon el momento para sacarse una foto con el candidato René Polanco.

 Luego se trasladó al sector Buena Vista 1ra, donde dirigentes del Bloque Marcos Adón lo saludaron y expresaron su apoyo, bajo la coordinación del miembro del Comité Central y vicepresidente municipal Luis Santana.

 Al llegar a Sabana Perdida, los Bloques Diomedes Rambalde, Jaime Vargas y Eugenio María de Hostos diseminado por diferentes sectores de esta comunidad esperaron gozosos para compartir y abrazar a su candidato, quien acompañado del diputado Pedro Mota y el miembro del Comité Central Johnny Tomas, así como decenas de presidentes de intermedios  cerró con broche de oro la celebración del Día del Amor y la Amistad.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive