ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Policía informa que apresó cinco personas y se incautó 23 kilos de droga

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 11 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía apresó en las últimas horas a cinco personas y se incautó de 23 kilos de un polvo blanco que se presume es cocaína, y 13,607 gramos de un  vegetal que se presume es marihuana durante intervenciones realizadas en Azua, San Juan de la Maguana, el Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

En Azua fueron ocupados los  23 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína  cada uno con un peso aproximado de un kilo, escondidos  en una vivienda en La Cañada de La Vaca, en la comunidad de Amiama Gómez.

Según informes obtenidos por la DICAN, la droga era guardada en el lugar por personas que se dedican al microtráfico en esa zona de la provincia de Azua. Con relación al caso la uniformada dijo que persigue a varias personas.

Mientras que en San Juan de la Maguana fueron apresados David de los Santos Sánchez (a) David El Prestamista, de 33 años, y Eyelin Guzmán Rodríguez, de 20, a quienes les fue ocupado un kilo de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Los dos viajaban en el automóvil Honda Civic, blanco, placa A545315, en cuya gaveta delantera, fue hallado el  citado polvo blanco.

Al detenido le fue ocupada además, una pistola Bersa, calibre 9mm,  serie 755119, con un cargador y nueve cápsulas, la cual portaba  de manera legal.

En el sector Nuevo Amanecer, próximo al hipódromo Quinto Centenario, fue apresado Abel Vargas Novas, a quien le fueron ocupados 8 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, y RD$886,000.00 en efectivo, los cuales llevaba dentro de su vehículo Toyota Rav4, dorado, placa G312399.

El vegetal estaba en fundas plásticas negras con un peso aproximado de trece libras y media

Finalmente Luis Alberto Féliz Carrasco, de 44 años, fue detenido con seis paquetes del referido vegetal, cuando conducía la jeepeta Mitsubishi, negra, placa G092747, por la calle Diagonal del sector Nuevo Amanecer, en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

El vegetal estaba dentro de una funda plástica con un peso aproximado de once libras y media.

La droga ocupada fue enviada  al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF para ser analizado, mientras que los detenidos permanecen bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive