ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Obras Públicas reporta la fumigación de 11,328 casas en Neiba y en Los Ríos del DN

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 6 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- La comisión militar y policial del Ministerio de Obras Públicas reportó que fumigó 11,328 viviendas en Neiba  y el sector Los Ríos del Distrito Nacional,  en la continuación de la jornada nacional contra el zika, dengue y chikungunya, en apoyo al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

La información la suministró, el coronel Jacobo Mateo Moquete quien dijo que esas acciones se produjeron durante la presente semana y que el ministro Gonzalo Castillo dispuso que sean realizadas simultáneamente en la   capital y el interior del país a los fines de llegar a los sectores más necesitados para combatir y prevenir el zika, dengue y chikungunya.

Indicó que todos los operativos son coordinados por el general de brigada del Ejército de la República Dominicana, Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas.

Jacobo Mateo Moquete señaló que en la provincia Bahoruco se fumigaron 5,706 viviendas en total  y se brindaron 4,585 atenciones médicas y odontológicas

En tanto que en Los Ríos, Distrito Nacional, se fumigaron 5,622 viviendas y se entregaron 30 mil galones de agua potable. Algunos de los sectores fueron: Los Pinos, La Yuca, Villa Marina, La Esperanza. 

En todas las jornadas se entregaron mosquiteros, cloro y brochures de prevención.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive