ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Ligia Amada advierte aumento de salario a profesores UASD no es prioridad

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 2 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- La titular del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Ligia Amada Melo de Cardona, advirtió este martes que el aumento al salario de los profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) no es prioridad en estos momentos, esto por entender que hay otros temas más importantes.

En declaraciones suministradas a la prensa en la sede del MESCYT,  la ministra señaló que en primer lugar hay que equipar la alta casa de estudios, además de aplicar las medidas necesarias para su correcto funcionamiento.

“Las butacas, hacer medidas académicas y luego, entonces, aumento de sueldo a los profesores; pero no puede ser aumento de sueldo a los profesores sin tomar las medidas académicas”, manifestó Melo de Cardona.

Se recuerda que desde el pasado 26 de enero, la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (FAPROUASD) inició un paro de labores que mantiene vigente, en demanda de un incremento salarial de 40% para los maestros.

POR SAMUEL GUZMÁN

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive