ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Lidom se sorprende por las acciones de Proconsumidor

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 4 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO. La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) se mostró sorprendida por las acciones tomadas por Proconsumidor al anunciar una multa contra el organismo deportivo por la ausencia de estelares de Grandes Ligas en la celebración del Derby de Jonrones de la Serie del Caribe.

“Esa medida nos tomó por sorpresa y usaremos todos los recursos con los que la ley nos ampara. Es la primera vez que se hace una acción similar y nos llama mucho la atención que la resolución se tomara, incluso, antes de la celebración del Derby de Jonrones”, dijo el doctor Leonardo Matos Berrido.

Proconsumidor anunció por la prensa el miércoles en la noche una sanción contra los organizadores del Derby de Jonrones bajo el alegato de que no avisaron con tiempo a los fanáticos de la ausencia de los estelares de Grandes Ligas.

La notificación no llegó a las oficinas de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana sino hasta este jueves en la tarde, unas 15 horas después de dar a conocer la disposición.

No obstante, el tema de la ausencia de David Ortiz, Miguel Cabrera y Robinson Canó fue dado a conocer el pasado lunes, cuando se agotaron los esfuerzos de conseguir los seguros necesarios tras recibir la información del requisito el jueves previo.

“Nuestros abogados tienen el recurso en sus manos y actuarán en base a lo que manda la ley”, agregó Matos Berrido.

El Derby de Jonrones anunciado era un evento sin costo, incluida en la tercera jornada de la Serie del Caribe, en medio de los dos partidos del calendario.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive