ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Kobe Bryant: El Barcelona me llamó para jugar pero dije que no

Publicado por RAFAEL BERROA ~ viernes, 12 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET,- Kobe Bryant es el indiscutible protagonista del All Star 2016 de Toronto. Es lo que tiene que una estrella como él decidiera retirarse al final de temporada y lo hiciera público meses antes. Por eso no es de extrañar que la habitual rueda de prensa que conceden todos los participantes en el evento centrara su atención en el escolta angelino.

Un periodista le preguntó en la rueda de prensa sobre el FC Barcelona, en perfecto castellano con acento mexicano, Bryant dijo con un tono irónico. "Sí, me llamaron de Barcelona para jugar pero dije que no. Claro que me hubiera gustado en otro momento, pero yo ya me he ido. Además, yo no puedo jugar si ellos quieren ganar otra vez, no podría jugar un retirado como yo, que va a estar gordo este mismo verano o el que viene".

Al margen de este tema ocurrente, Kobe Bryant habló de otras cosas, como del reencuentro con Pau Gasol en este All Star. "Soy muy feliz de ver otra vez a Pau Gasol y de jugar con él.Para mí Pau es un mito y un jugador que hace progresar y mejorar constantemente a los equipos en los que juega".

El escolta reconoce que esta despedida 'por etapas' en la presente temporada está siendo un tanto peculiar. "No juego cuando mi cuerpo no me lo permite y no me va a gustar, pero la pasión competitiva ya no está".

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive