ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Huelga médica se cumple en los hospitales del Gran Santo Domingo

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 10 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO. Las salas de espera y los consultorios médicos están vacíos, mientras los médicos y demás personal de salud de los hospitales Robert Reid Cabral, Francisco Moscoso Puello, las maternidades San Lorenzo de Los Mina, y La Altagracia están sentados y de pie en la parte frontal.

Muchos de los padres que asistieron al Robert Reid Cabral porque tenían citas optaron por llevar a sus hijos al área de emergencias, para que el viaje al hospital no fuese en vano.

Ese servicio y el de la asistencia a pacientes críticos no se incluyeron en el paro de 24 horas que realizan los facultativos en demanda de aumento salarial y otras reivindicaciones.
Médicos oficialistas se suman

Ayer, el director Nacional de Salud, Ramón Alvarado, exhortó a los pacientes a asistir a consultas, porque médicos oficialistas estarían trabajando, pero en los hospitales recorridos por Diario Libre citados no se vio a ningún galeno atender pacientes en estas áreas.

Alvarado acusa a los gremios de romper el diálogo y aseguró que siguen abiertos a la concertación para una posible solución a las demandas.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive