ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Furcal asegura en Nueva York que el modelo económico de Danilo Medina fracasó

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 6 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET ,NUEVA YORK.- El doctor Roberto Furcal, director general de campaña de Luis Abinader Presidente 2016, definió la situación política económica de la República Dominicana como un modelo que quebró y tildó el gobierno de Danilo Medina como fallido donde ha existido mucho crecimiento económico para un grupo sin distribuir las riquezas con las mayorías nacionales y la falta de un crecimiento económico que beneficie al pueblo.

 El también vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró que en un gobierno del licenciado Luis Abinader ese modelo se cambiará ya que el que propone el candidato del Partido Revolucionario Moderno y la Convergencia por un mejor país, es uno de desarrollo humano que centre las políticas públicas en el mejoramiento de las condiciones de vida de la gente.  

 “Para nosotros ninguna política pública, ningún programa de gobierno, ningún presidente, ni ningún ministro, tiene sentido, sino es para que la gente viva mejor”, enfatizó Furcal al arribar a la ciudad de Nueva York por el Aeropuerto J. F. Kennedy para compartir con los consejos de campaña de esta ciudad las últimas estrategias que garanticen una mayoría amplia, una victoria holgada a favor del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno.

 Aseguró que con Dios por delante Luis Abinader va a ganar las elecciones pues no hay manera de que dos tendencias, una que crece de Luis Abinader y una que se desploma del presidente reeleccionista, no hay forma que no se encuentren, y que en el momento que se encuentren pierde Danilo y gana Abinader

 Reitero sus planteamientos de que en el país se ha establecido en el Palacio Nacional un gabinete mediático que incluye una mesa de encuestas y denunció que ese gabinete reunidos el jueves 21 pasado mes de enero, decidieron hacer un cronograma de publicaciones de falsos resultados de encuestas, con encuestas que nunca se hicieron y distribuyeron los números que debería publica cada encuestadora.

 Argumentó que como los números que han salido no revelan lo que ellos han previsto, aunque no coinciden con los que posee su organización y aunque esas encuestadoras no son cercanas al Partido Revolucionario Moderno, sino al oficialismo, aun así no se han atrevido a decir que en el país, entre Luis Abinader y Danilo Medina nadie tiene más de un cincuenta por ciento y nadie tiene menos de cuarenta.

 Anunció que muy pronto el licenciado Luis Abinader  vendrá a compartir con los compañeros, convergentes y compatriotas sus esperanzas, sus deseos de que se pueda vivir en un país donde el gobierno ni robe ni mienta.

 Al arribar a la ciudad de Nueva York, Furcal fue recibido por los principales dirigentes del Consejo de Campaña de este Estado, entre los que se encuentran Alejandro Rodríguez y Margarita Pichardo, coordinadores, el director ejecutivo, René Mateo, Modesto Liranzo y Víctor Segura del Sector Externo Ola en Nueva York, Ramón Ortiz Pierret, director Político, Diógenes De los Santos, coordinador de la región Manhattan Sur.

 Así como una delegación de la Juventud Revolucionaria Moderna encabezada por su presidente Jhon Sánchez, de igual manera dirigentes femeninas y un amplio número de connotados perremeistas, convergentes y reformistas.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive