ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Fiscalía solicita medidas cautelares contra joven ultrajó bandera dominicana

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 4 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó una medida cautelar consiste en una fianza de 300,000 pesos bajo la modalidad de contrato, impedimento de salida del país y presentación periódica, contra Carlos Junior Alba Montesquieu, imputado de cometer ultraje a la bandera dominicana y a los símbolos patrios.

Esta misma tarde fue depositada la solicitud de coerción en la Oficina de Atención Permanente, informó la institución en un comunicado.

En fecha 2 de febrero del presente año, el imputado penetró el terreno el Estadio Quisquella, vistiendo solo ropa interior, y con la bandera dominicana utilizada como capa, lo que constituye una violación a la Ley de Símbolos Patrios de la República Dominicana.

"Aprovechó que la seguridad no se encontraba en la sección A de ampliación, saltó la verja y entró al terreno en pleno juego entre el equipo de República Dominicana y el de Venezuela, siendo detenido en flagrante delito" detalla la instancia de la Fiscalía.

El Ministerio Público, representado por el procurador fiscal Iván Vladimir Feliz, otorgó al presente caso la calificación jurídica de violación a los artículos 17 literal C y 18 de la Ley de Símbolos Patrios.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive