ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Familiares de prospecto fallecido en accidente confían se aplique justicia con rigurosidad

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 17 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- Familiares del prospecto de los Orioles de Baltimore, Ramón Ramírez, fallecido recientemente en un accidente cuando conducía una motocicleta y fue arrollado por un vehículo que transitaba a alta velocidad, cuyo conductor se entregó a las autoridades policiales luego de haberse dado a la fuga.

Expresaron tener fe en que se hará justicia ante una tragedia que ha consternado a La Romana de donde era oriundo Ramírez, admirado y querido por todos, por su dedicación y abnegación al deporte de la Gran Carpa, disciplina en la que se destacó por sus reconocidas habilidades como parador corto.

Juan Santana, tío del beisbolista, expresó estar confiado en que el tribunal que lleva el caso, actuará con apego a la Ley para aplicar justicia con la rigurosidad que demanda la actuación irresponsable de un conductor temerario quien a raíz de su imprudencia mató a un joven lleno de vida.

Agregó que la defensa quiere alegar que su familiar había salido en la motocicleta de un establecimiento nocturno, cuando en realidad se dirigía a dejar a la novia en su casa luego de finalizar un partido de softbol en el que había participado junto a otros compañeros.

Santana abogó por una reforma a la Ley de Tránsito por considerarla sumamente benévola con quienes la infringen, lo cual les  permite salir en poco tiempo de la cárcel y continuar sus tropelías al volante, llenando de lutos a familias enteras, como la nuestra, puntualizo.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive