ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Director Escuela de Turismo O&M niega haya intereses políticos en cancelación de profesora

Publicado por RAFAEL BERROA ~ viernes, 12 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- El director de la Escuela de Turismo de la Universidad Organización y Método (O&M), Bolívar Troncoso, aseguró este viernes que son falsas las acusaciones de quienes vinculen a intereses políticos, el despido de una profesora de esa academia.

Troncoso expresó que la cancelación de Ana María Aguasvivas fue solo una medida pertinente de las tantas que realiza la academia, para la reingeniería del departamento de turismo, negando así  que se tratase de una decisión política como, según entiende, se ha interpretado en diferentes medios.

A sus declaraciones el catedrático agregó que la maestra nunca mostró inclinación política alguna dentro de las instalaciones de la alta casa de estudios, en los 24 años de labor que llevaba en esta.

Sin embargo Troncoso no especificó las razones exactas por las que la O&M canceló su contrato con Aguasvivas.

En conversación con periodistas de El Nuevo Diario, Tronco no descartó que personas mal intencionadas utilicen esta información como herramienta para velar por algún interés particular, en este caso, político.

Se recuerda que la O&M es una universidad fundada por José Rafael Abinader en 1966, padre del actual candidato a la presidencia de la República Luis Abinader.

 

POR ORQUIDEA ADON

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive