ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Danilo Medina recorre unos 200 kilómetros en su primera caravana

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 6 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, Desde las diez de la mañana de este sábado  recorre los municipios y provincias de la denominada Región Enriquillo en el suroeste del país,  el presidente Danilo Medina, promoviendo su candidatura a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana y una gran coalición de partidos aliados.

 La enorme caravana inició en el cruce de Vicente Noble, en Barahona, con la meta de recorrer los municipios, distritos municipales y parajes de las provincias Bahoruco, Independencia y Barahona, cuyo municipio cabecera Santa Cruz de Barahona es el destino final.

 Danilo Medina en pantalones jeans y camisa blanca desde la parte superior de una jeepeta de color negro saludaba a cientos de mujeres y hombres que en los pueblos por donde transita el recorrido salían a su encuentro.

 En Tamayo, el primero de los municipios de la provincia Bahoruco que tocó la caravana, ascendió al vehículo que transporta al candidato Danilo Medina el actual senador Manuel Paula, electo candidato a seguir representando la provincia en la Cámara Alta.

 Pasada las doce del mediodía el desfile de promoción de las candidaturas del PLD llegó a Neyba, luego de un amplio recorrido por Uvilla, El Jobo, Cruce de Mena, Batey VI, Batey V, Batey III y Batey II, y la comunidad El Salado.

 En Neyba hizo un recorrido por las calles internas encontrando un gran respaldo de la población que salió a su encuentro portando banderas y afiches de promoción de las diferentes candidaturas peledeístas.

 Desde que inicio la caravana, que al pasar por los diferentes municipios se transforma en marcha, tiene una notable presencia de los partidos aliados, encabezados por el Partido Revolucionario Dominicano y los movimientos de apoyo, con su coordinadora Decisión Nacional a la cabeza.

 Enormes pancartas a las entradas de los pueblos y tarimas con conjuntos musicales y amplificaciones se mantienen en todo el trayecto de unos 200 kilómetros.

 En Vicente Noble se hizo notar el movimiento SALE, del sector aeronáutico, ofreciendo colorido a la actividad móvil con varios parapentes sobrevolando el municipio.

 Carros, pipetas, camionetas, guaguas repletos de personas acompañan al presidente Danilo Medina en la marcha caravana denominada “La Vuelta al Lago” por circundan los municipios  alrededor del lago más grande de las Antillas: El Lago Enriquillo.

 A la 1:30 de la tarde del sábado 6 de febrero la caravana tocó La Descubierta, de la provincia Independencia,  luego de su paso  por el Estero, Villa Jaragua, Las Clavellinas, Los Ríos y Postrer Río de Bahoruco.

 Mientras la marcha caravana encabezada por el Presidente Danilo Medina avanzaba, en los pueblos de las provincias Independencia y Barahona le esperaban con toques de banderas y recorridos internos.

 Para mañana se anunció un recorrido por las provincias San Cristóbal, Peravia y Azua.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive