ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Danilo Medina proclamará este sábado a Abel Martínez como candidato; recorrerá sectores

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 8 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTIAGO.- El presidente de la República y candidato a la reelección, Danilo Medina, dejará abierta la campaña local el próximo sábado, cuando proclame a Abel Martínez como candidato a Alcalde de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y además estará recorriendo varios barrios populares de las zonas urbanas y el norte, ambos eventos de cara a las elecciones generales del 15 de mayo del año que discurre.

Los detalles fueron ofrecidos hoy por dirigentes nacionales y locales del partido gobernante y fuerzas aliadas, durante un encuentro con los medios de prensa en un centro de eventos contiguo a la avenida Estrella Sadhalá, al este de esta ciudad.

El director general de campaña en la provincia y municipio cabecera, Ramón Ventura Camejo, actuando como vocero, dijo que Medina Sánchez, estará en la punta de una Gran Marcha Caravana por diversos sectores populares de esta ciudad,  iniciando a partir de las 3:00 de la tarde, la que partirá desde la avenida las Carreras esquina Antonio Guzmán Fernández, debajo del puente del barrio de Pueblo Nuevo.

Explicó, que se recorrerán calles y avenidas de la urbanización, Mejoramiento Social, Savica, El Ejido, el Callejón de el Ejido, ensanche Bolívar, Gurabito, los Ciruelitos, cruzando la avenida Sadhalá, para penetrar a Camboya, los Reyes, Buenos Aires, los Salados, entre otras demarcaciones urbanas y suburbanas.

Agregó, que con la actividad, el PLD y otros 15 partidos aliados, estarán respaldando las candidaturas de Medina Sánchez, del  senador Julio César Valentín y a la Alcaldía de Martínez. 

En el encuentro con la prensa, además de Camejo Ventura, estuvieron el director operativo de campaña, Fernando Rosa, Antonio Peña Mirabal, los miembros del Comité Central peledeísta, Justo Guzmán, Silvio Durán, José Arturo Tatis, Carlos Reyes, Víctor Martínez, la gobernadora Aura Toribio, el exfiscal de este distrito, Raúl Martínez, y otros.



POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive