ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

BIS proclama a Danilo Medina como su candidato presidencial

Publicado por RAFAEL BERROA ~ domingo, 7 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET,SANTO DOMINGO.- El Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) proclamó este domingo al presidente Danilo Medina, como su candidato presidencial para las elecciones 15 de mayo.

El jefe del Estado, quien aspira a un nuevo mandato presidencial, fue juramentado durante un acto realizado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y en el que estuvieron presentes funcionarios y legisladores del Partido de la Liberación Dominicana así como el presidente del BIS, José Francisco Peña Guaba.

En tanto, Medina reiteró  su llamado a los peledeístas y a los aliados a esa organización a buscar los votos donde quiera que se encuentren,  para continuar el camino de los cambios que dijo está realizando en la República Dominicana.

Afirmó que hoy fueran las elecciones él tendría una victoria contundente en la primera vuelta.

No obstante,  señaló que las votaciones se ganarán el próximo 15 de mayo en las mesas electorales, por lo que dijo nadie debe darse por ganado.

“Las elecciones son el 15 de mayo, nos quedan exactamente al día de hoy 98 días de trabajo, nadie se debe dar por ganado, aquí se gana cuando se cuentan los votos en las mesas y se suman y la Junta Central Electoral te declara ganador”, indicó.

Insistió que “Mientras tanto bloquistas hay que ir a las calles a buscar los votos como dijo José Frank hasta debajo de las piedras, para que podamos continuar esta obra que ha puesto, como lo dijo el doctor José Francisco Peña Gómez: al ser humano en primer lugar".

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive