ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Banreservas y la OEA aportarán capital semilla de US$4,000 a jóvenes emprendedores

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 11 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas, en alianza con la Organización de Estados Americanos (OEA) y Young Américas Buusiness Trust (YABT), convocó a los jóvenes emprendedores dominicanos a participar en la edición nacional de la Competencia de Talento e Innovación de las Américas, una iniciativa que la entidad financiera respaldará con un aporte a los ganadores de US$4,000.

Enrique Ramírez Paniagua, hizo el anuncio en el transcurso de una rueda prensa, celebrada en el séptimo piso de la Torre Banreservas, donde explicó que el propósito de dicha entidad financiera, al crear la categoría TIC República Dominicana, es ofrecer oportunidades a jóvenes, entre 18 y 34 años, que presenten soluciones innovadoras a problemas o situaciones que sean prioridad en el país.

Asimismo, destacó que se premiará el trabajo de emprendedores que genere cambios sociales, económicos o ambientales.

En la actividad, además de Ramírez Paniagua, se encontraba presente por la OEA el señor Luis Viguria, GEO de YABT; Isabella Troconis, coordinadora de TIC Américas y Araceli Azuara, representante permanente de la Secretaría General de la OEA, y Michael Jacobo, gerente del Prigrama CREE Banreservas.

“ Los jóvenes emprendedores que participen tendrán acceso a mentoría, capacitación y a una red de más 70 mil jóvenes y mil instituciones de 75 países”, resaltó Ramírez Paniagua.

La fecha límite para presentar los trabajos y obtener más detalles a través de la página de Internet www.ticamericas.net será el 27 de febrero de 2016.                          

POR GILBERTO HERNÁNDEZ                    

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive