ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Autoridades de Cuba hospitalizan periodista de END sospecharon tenía Zika por viajar desde RD

Publicado por RAFAEL BERROA ~ viernes, 12 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET,SANTO DOMINGO.-El periodista Héctor Romero, editor de espectáculos de El Nuevo Diario, informó que las autoridades de Cuba lo ingresaron  en un hospital de ese país tras presumir que el comunicador padecía el virus Zika, solo por el hecho de proceder desde la República Dominicana.

El comunicador y productor de radio explicó que estuvo ingresado durante dos días en La Habana, capital cubana, y fue despacho luego de que se determinara que en realidad no tenía el virus Zika.

“Les cuento que estuve ingresado en un hospital en La Habana, Cuba, por dos días. Todo fue una falsa alarma y parte del protocolo de Salud Pública (de ese país)”, cuenta Héctor Romero en sus diferentes cuentas de redes sociales.

Añade que a su arribo a La Haba, a donde acudió a realizar estudios sobre producción de cine, las autoridades  de ese país “decían que yo tenía Zika solo por venir de República Dominicana”, tras lo cual fue internado y posteriormente despachado luego de transcurrir unas 48 horas.

POR LUS BRITO

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive