ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Alejandro Montás juramenta directiva “Jóvenes Amigos de Danilo”

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 4 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- Alejandro Montás, presidente del Movimiento “Jóvenes Amigos de Danilo”, juramentó la directiva de ese movimiento, en Santo Domingo, que trabajará en busca del  primer voto morado en la juventud para las  elecciones del próximo 15 de mayo y garantizar una vez más el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La directiva de Santo Domingo juramentada por Alejandro Montás, está conformada por Luis Fernández, presidente; Mabel Frías, vicepresidente, Enmanuel Pool, coordinador General, Augusto Peralta, secretario general, Arnaldo Feliz, secretario de finanza, Juan Beriguette, secretario de organización, Estieny Martínez, encargado de Comunicación, Enmanuel Morales, encargado de formación política, Cesar Surinach, encargado de actas, Ariel Gutiérrez, encargado electoral.

Así como también, Jairol Pacheco, encargado de Cultura, Omar Nivar, encargado de Deportes, Oliver Valenzuela, encargado de Asuntos Estudiantiles, Elisabeth  Ramírez, encargada de Asuntos Femeninos, Antia Martínez, encargada de Enlaces Provinciales, y Noemí  Liriano, encargada de Enlaces Municipales,

También Wilson Hernández, encargado de Transporte, Yarelis Pérez, encargada de protocolo, Braulio Agustín, encargado de Cultos y Jesús Belén, director Ejecutivo.

Todos se  comprometieron a trabajar para que el presidente Danilo Medina, permanezca gobernando el país más allá del 16 de agosto.

Durante el acto de juramentación, Montás expreso, a los directivos Jóvenes Amigos De Danilo que son líderes, profesionales, con futuro por delante y  que en esto cien días de campaña deben trabajar incansablemente por la candidatura del presidente Danilo Medina, para continuar en el poder por 4 años más.

Montas manifestó que a partir de hoy les darás seguimiento a los jóvenes Amigos De Danilo para que  luchen por una República Dominicana  más sana, más solidaria y sobre todo ser unos verdaderos defensores de la gestión que encabeza nuestro presidente Medina.

En la actividad, estuvieron presentes dirigentes comunitarios, amigos y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana de Santiago, Monte Cristi, Distrito Nacional en otros.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive