ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Al Horford sustituirá a Chris Bosh en el All-Star

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 13 de febrero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET,- Ya inició la semana del All-Star de Toronto y como cada año las elecciones iniciales para el partido ‘estrella’ han sufrido variaciones por lesiones o cansancio. Primero fue el cambio de Jimmy Butler por su compañero Pau Gasol y ahora llega el de Al Horford por Chris Bosh, según informa Adrián Wojnarowski para Yahoo! Sports.

Bosh fue dado baja por un tirón en la pantorrilla y no se ausentaría sin una razón de peso, pues este fin de semana no solo se antoja especial por la despedida de Kobe Bryant sino que además en el caso del de Miami Heat suponía una vuelta al que fuera su hogar durante siete años: el retorno a la casa de los Toronto Raptors.

Horford será el segundo miembro de Atlanta Hawks en formar parte del evento principal del fin de semana sumándose a su compañero Paul Millsap, elegido como reserva; también será el segundo extranjero en la cita en compañía del mayor de los Gasol. Por otro lado, Dwyane Wade representará en solitario y como titular a Miami Heat tras la baja de Bosh.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive