ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Sarraff depone aspiraciones a la LMD; apoyará decisión que tomen PLD y PRD

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 25 de enero de 2016

PUNTOSURDIGITAL.NET,SANTO DOMINGO.- El director de campaña del Partido Revolucionario Dominicano en la región Sur, Henry Sarraff, declaró este lunes que acoge, respeta y apoya las decisiones que adopten el presidente Danilo Medina y el ingeniero Miguel Vargas respecto a la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Dijo que favorece dichas decisiones sin importar cuál sea y aunque no figura en los acuerdos de alianza  que el PLD y el PRD formalizaron de cara a las próximas elecciones.

Sarraff manifestó que aunque entiende que el PRD tenía derecho a presentar candidaturas a la secretaría general de la LMD “nos adherimos a lo que más se acerque a las decisiones de esos dos grandes líderes de la política dominicana”.

 Agregó que “no me había referido a ese tema porque entendía que esta era una decisión de du lider Miguel Vargas y del candidato y líder del PLD, Danilo Medina”.

Anuncio que depone sus aspiraciones a la secretaria general del organismo rector de las alcaldías “para acogerme a la decisión que nuestros dos grandes líderes asuman sobre ese tema”.

Sarraff expresó que cualquier decisión que se lleve a la Asambela Nacional de Municipios este martes “trabaje por el PRD para que Danilo Medina sea el próximo Presidente de la República electo y más votado de toda la historia electoral de esta media isla”.

Agregó el alto dirigente del PRD que "estamos recorriendo las provincias del Sur que serán visitadas por nuestros líderes para proclamar y juramentar a los candidatos a senadores en Pedernales, Independencia, San José de Ocoa y Peravia a partir del próximo 6 de febrero”.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive