ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Profesionales de la oposición pasan a respaldar la reelección de Danilo Medina

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 28 de enero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET,SANTO DOMINGO.- Un grupo de reconocidos profesionales de diversas áreas, muchos militantes en partidos de oposición, se unieron este jueves al Movimiento Decisión Profesional (DP16) y anunciaron su “firme respaldo” a la candidatura del presidente Danilo Medina para las elecciones de mayo próximo.

Afirman que optaron por apoyar la reelección “convencidos de que Medina está realizando un loable esfuerzo por humanizar el modelo de desarrollo económico, incrementando el gasto social en favor de los más vulnerables, mejorando así la calidad de vida de mucha gente”.

Citan “la vigorosa inversión en educación, el fortalecimiento de la protección social, las facilidades de financiamiento a pequeños productores y a la micro, pequeña y mediana empresa, la democratización de las obras y las compras públicas, y la adecuada gestión del presupuesto nacional”.

Señalan que “construir un país más justo y equitativo es una ardua tarea que requiere tiempo y férrea voluntad política”, como la del presidente Medina, por lo cual consideran necesario que él siga gobernando.

Entre quienes pasan a respaldar la reelección están los abogados Mario Guerrero Heredia y Bosco Guerrero Heredia; los licenciados Fernando Álvarez Whipple, Walid Arbaje, Eduardo Salado Pellerano, Rafik De Jesús Pérez Musa, Jorge Zsabo, Felipe Paniagua, Rubén Prats Blanco, Martín Paniagua Dalmasí, Claudio Manuel Iglesias Troncoso y los arquitectos Gustavo Ubrí Acevedo y Paolo Marra Marra. 

También los economistas Juan José Herasme Alfonso y Clifton Ramírez, los ingenieros Antonio Andrés Perpignan Sención y Juan Carlos Contreras; los licenciados Manelik Castro, Pedro Lluberes Dickson Ramón Sandoval Hernández, Verónica Delgado, Ana Rossina Fernández Selman, Eddy Antonio Peguero y los doctores Tomas Rodríguez Yangüela y Juan Enrique Nadal Ponce, entre otros.

DP16 es liderado por el economista Fabricio Gomez Mazara y el jurista José Alejandro Ayuso. Surgió en octubre pasado para impulsar la reelección de Medina, considerando que “para crecer con igualdad se necesita un mandatario como él, comprometido con los más vulnerables”.

Lo integran como fundadores José Eliseo Almánzar, Marino Berigüete, Víctor García Alecont, Octavio Augusto Mejía Ricart,  William Calderón Martínez, Leonardo Antonio Castro Puig, Oscar D'Oleo Seiffe, José Enrique Delmonte Soñé, Franklin Díaz Casado, Pedro Dipp Caamaño, Manuel Julio Flores, César Manuel Fragoso de la Cruz, Ruddy Nelson Frías Ángeles, René García Villanueva y José Luis Hernández Cedeño, entre otros.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive