ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

PRM volvería a discusiones Pacto Eléctrico cuando Gobierno rebaje la tarifa energía

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 28 de enero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó este jueves que esa organización solamente volvería a las discusiones para firma del Pacto Eléctrico cuando el Gobierno disponga una rebaja sustancial en la tarifa eléctrica.

El candidato del principal partido de oposición se expresó en esos términos durante un encuentro con directivos de la Federación de Cámaras de Comercio y Producción de la República Dominicana (FEDOCAMARAS), quienes les presentaron las principales necesidades que deben solucionarse en las distintas provincias y regiones del país.

“El PRM únicamente volvería a la mesa de discusiones para la firma del Pacto Eléctrico cuando el presidente Danilo Medina disponga una reja justa en el precio de la tarifa eléctrica”, precisó Luis Abinader.

Durante un receso del encuentro, Abinader explicó a los periodistas que los ejecutivos de FEDOCAMARAS les plantearon que en caso de que gane las elecciones del 15 de mayo, en agosto cuando tome posesión haga un reajuste del presupuesto para que incluya en el mismo la realización de una serie de obras en varias provincias, como construcción de hospitales y carreteras, especialmente en la zona Norte del país.

De su lado, José Manuel Vicente –Jochi- presidente de FEDOCAMARAS, informó que este encuentro también se realizará con el presidente Danilo Medina, candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana y fuerzas aliadas, así como con los demás candidatos de otras organizaciones políticas.

En la actividad, donde participaron los representantes de FEDOCAMARAS procedentes de diferentes zonas del país, también habló el presidente de la Comisión Económica del PRM, Arturo Martínez Moya, quien denunció que en el pasado año por concepto del subsidio a la tarifa eléctrica el gobierno se ahorró cerca de RD$13,000 millones, con respecto a igual período de 2014.

POR GILBERTO HERNÁNDEZ

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive