ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Presidente PRD en Santiago asegura que Serulle tiene asegurada la reelección

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 25 de enero de 2016

PUNTOSURDIGITAL.NET, SANTIAGO.- El presidente en este municipio del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), diputado Geovanny Tejada, afirmó que el candidato a alcalde por esa organización, Gilberto Serulle, tiene asegurado el triunfo porque cuenta con el respaldo unificado del perredeísmo local y de la mitad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de esta ciudad.

En declaraciones a los medios de prensa enfatizó, “Gilberto Serulle es nuestro candidato, el triunfo está asegurado, los contrarios ponen a circular rumores de que cambiaríamos de candidato, pero eso es falso, él con el PRD nos dará la victoria nueva vez en la más importante plaza de las 14 provincias de la región Norte, además, de que por la difícil situación en que se encuentra del PLD en esta demarcación, más de la mitad de su militancia lo apoyan”.

Recuerda, que Gilberto Serulle fue elegido en una asamblea de más de siete mil militantes, y juramentado por el presidente del PRD, Miguel Vargas, como candidato a alcalde de esta ciudad.

Expresó que hay un gran entusiasmo y se trabaja en la conformación de los comandos zonales y sectoriales, los cuales serán juramentados en los próximos días para salir con esta maquinaria del PRD a las calles.

Valoró como positiva la gestión del incumbente en este sextenio que casi llega a su fin, al frente del Ayuntamiento, al tiempo que significó que por las obras sociales realizadas el pueblo le dará su apoyo para que dirija cuatro años más.

“Santiago de los Caballeros se merece la repostulación del alcalde Gilberto Serulle lleno de transparencia, moderno, y que ha hecho una gestión municipal que llena las expectativas de las necesidades de los santiagueros”, agregó.

Afirmó, los resultados, los hechos, la transformación de toda la ciudad están ahí, Gilberto ha hecho un gobierno de unidad, de desarrollo, todas las encuestas reflejan el sentimiento de los munícipes a favor de esta gestión, por lo que el PRD retendrá esta  plaza”.



POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive