ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Policía reporta dos detenidos en Cotuí por robo de yuca y porte ilegal de arma de fuego

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 27 de enero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, Bonao, (República Dominicana).- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional informó hoy la detención de dos personas en Cotuí, por robo de yuca y porte ilegal de arma de fuego. 

La Policía dijo que el nombrado Pedro Manuel Disla Bautista, apodado Pijiro, de 24 años, residente en el sector Los Pomos, fue sorprendido en flagrante delito con un saco de yuca en la finca de Leo Virgilio Mendoza, ubicada en el sector La Colonia,  de esta ciudad.

 En tanto que, al nombrado José Luis Arias Rodríguez, de 29 años, residente en el paraje Duey, se le ocupó la pistola marca no legible, calibre 9 milímetros, serie B81319, con su cargador y cinco cápsulas, sin ningún tipo de documento, cuando se desplazaba con perfil sospechoso en la motocicleta marca X1000, modelo CG150, color negro, chasis XBL20P105DH663223, por la calle María Trinidad Sánchez, de Cotui.

 Los apresados serán puestos a disposición del Ministerio Público para que en las próximas horas se les conozcan medidas de coerción.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive