ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

PN publica foto de hombres en motocicleta que hirieron de bala a dos mujeres en El Cacique

Publicado por RAFAEL BERROA ~ viernes, 29 de enero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET,SANTO DOMINGO - La Policía publicó hoy las fotos de los dos hombres en una motocicleta que hace dos días hirieron de bala a dos mujeres en el sector El Cacique del Distrito Nacional, cuando éstas se dirigían en una jeepeta al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para asistir a una audiencia sobre violencia de género.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas del cuerpo del orden explicó que la foto fue tomada de un video grabado por el Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911, que captó a los agresores de Flor María Caraballo, de 44 años; y a su madre María Toribio, de 70.

"En las imágenes captadas claramente se ve a los dos elementos, el conductor totalmente cubierto con un jacket y casco protector, conduciendo la motocicleta, mientras el segundo va descubierto", destacó la Policía en un comunicado

Asimismo, informó de que técnicos del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) trabajan con otras imágenes obtenidas para proceder a identificar a los autores de los disparos contra las dos mujeres.

Las mujeres se trasladaban a la audiencia en contra Edward Caraballo, hijo de Toribio y hermano de Caraballo, acusado de violencia de género por su ex esposa Loreni Roa Sánchez.

La Policía informó ayer de que hay cuatro personas detenidas para fines de investigación por la agresión a las dos mujeres.

Carballo fue curada y despachada en un centro de salud, pero su madre, María Toribio, continúa ingresada en un centro de salud.EFE

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive