ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

MURO deposita ofrenda floral Altar de la Patria por motivo de su 20 aniversario

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 28 de enero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET,SANTO DOMINGO.-El movimiento de Unidad Renovación y Orden (MURO), depositó este jueves una ofrenda floral en Altar de la Patria, para conmemorar el natalicio del padre de la patria Juan Pablo Duarte, y de esa entidad partidaria, que cumple 20 años en el accionar de la política Dominicana.

El presidente de Muro,  Víctor Pavón valoró el papel que ha jugado la entidad en los diferentes procesos políticos electorales y expresó que la organización continuará la actividad política con honestidad seriedad y firmeza para con el objetivo de apuntalar las ideas redentoras de nuestros patricios.

Dijo que es propicia la ocasión para recordar que el sacrificó en vida de nuestros Juan Pablo Duarte por nuestros libertad democracia y la soberanía nacional fueron esas las razones que dieron origen al surgimiento de Muro en su fecha natalicio.

Muro fue fundada en 1996 por el extinto líder comunitario Don Rogelio Rodríguez, junto un grupo de hombres y mujeres comprometidos con una verdadera Igualdad social, lema de su organización política. En la actividad estuvo presente la comisión política nacional de la organización.

La entidad política anunció una jornada de juramentaciones a nivel nacional donde serán renovados los cuadros diligénciales de cara al venidero proceso electoral de mayo próximo donde se comprometieron a respaldar a los hombres y mujeres que realmente representen los principios de la igual social para de esa manera poder combatir los males que nos afectan como sociedad.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive