ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Médicos autorizan a Albert Pujols comenzar a batear

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 28 de enero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, El dominicano Albert Pujols, ha sido autorizado por los médicos para comenzar a golpear pelotas de béisbol sin protección, de acuerdo con un oficial del equipo, con lo que acelera su rehabilitación a una cirugía sufrida en noviembre en la placa plantar del pie derecho.

Inicialmente, el equipo señaló que se esperaba a Pujols para reanudar sus actividades en el campo a finales de marzo, por lo que es probable que comenzaría la temporada regular en la lista de lesionados.

Las últimas noticias no parece haber alterado ese calendario, pero los Angelinos están satisfechos con el progreso general de Pujols.

También confían en la evaluación que el propio jugador realiza, más allá de las resonancias magnéticas u otras exploraciones, por lo que será básica la opinión del jugador de 36 años.

El equipo habría preferido un enfoque cauteloso resultado de la dura recuperación que ya tuvo el primera base después de una cirugía de rodilla tras la temporada 2012.

En esa ocasión el pelotero tenía la intención regresar para el Día Inaugural, y lo hizo, pero su cuerpo no estaba completamente preparado para el rigor diario de la temporada de béisbol. El resultado fue bajo rendimiento en el campo.

Por ahora, los Ángeles están añadiendo profundidad a la primera base y al bateador designado en caso de que Pujols no esté listo: seleccionaron a Ji-Man Choi en el reclutamiento y adquirieron a Jefry Marte de los Tigres de Detroit.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive