ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Luis Hernández confía el PLD lo postulará para preservar alcaldía del municipio SDE

Publicado por RAFAEL BERROA ~ viernes, 29 de enero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET,SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeista Luis Hernández confió que el Comité Político del Partido de la Libración Dominicana (PLD) lo postulará para la Alcaldía de Santo Domingo Este.

Hernández, miembro del Comité Central del PLD, y presidente de la Circunscripción Electoral Uno del partido morado en Santo Domingo Este, dijo que encarna una opción valedera para garantizar la plaza a la organización política.

Sus palabras se produjeron luego de ser proclamada su precandidatura, durante un acto masivo celebrado este viernes, en un local ubicado en la calle Marginal, esquina Autopista Las Américas, en Alma Rosa Segunda.

Al abundar en su exposición, refirió que además de cargos directivos, desde hace años ha realizado grandes jornadas proselitistas con un movimiento de apoyo al PLD-

Y recordó asimismo que fue coordinador de las campañas de Juan de los Santos (JUANCITO), con quién hizo trabajos políticos y electorales hombro con hombro.

Por tanto el ex director general de Presupuesto se considera una persona idónea para representar al PLD, retener la Alcaldía, continuar la obra de gobierno municipal del fenecido Juan de los Santos, y trabajar por el desarrollo y el progreso de Santo Domingo Este.

Subraya que está preparado para levantar la bandera enarbolada por JUANCITO, y garantizar eficientes servicios municipales a los habitantes de Santo Domingo Este.

Señala que sus aspiraciones a la Alcaldía de Santo Domingo Este cuenta no solo con el apoyo de dirigentes y militantes del PLD en las tres circunscripciones del PLD en esa demarcación, sino también de decenas de organizaciones comunitarias, deportivas, religiosas, sociales y juntas de vecinos.

Indica que en asambleas, encuentros y otras actividades estas entidades han pedido al PLD escogerlo para llenar el vacío dejado por la partida a destiempo del Alcalde Juan de los Santos.

Como muestra del respaldo masivo a sus aspiraciones,  resaltó la nutrida concurrencia al acto de oficialización de su precandidatura, este viernes en Alma Rosa Segunda

Agrega que ese respaldo también se ha expresado en encuestas y sondeos, con resultados muy favorables a su precandidatura.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive