ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Estrellas felicitan a Escogido y LIDOM

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 28 de enero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas Orientales felicitaron a los Leones del Escogido por su coronación como campeones y a la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana por la organización del torneo 2015-2016, dedicado al doctor Miguel Feris Iglesias, por medio a sendas cartas, remitidas a cada uno por el presidente de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, licenciado José Manuel Mallén

 En la misiva dirigida a los Leones del Escogido, el licenciado Mallén hace extensiva la felicitación a los “jugadores, técnicos, empleados, accionistas” del Escogido “y a su gran fanaticada”.

 Mallén afirma en la comunicación que “para nuestro equipo, Estrellas Orientales, fue un honor competir ante tan digno rival, a la largo de todo el mencionado torneo. Sepan ustedes que ahora cuentan con todo nuestro apoyo en la tarea de representar al país en la Serie del Caribe de Béisbol 2016, certamen en el cual les deseamos el mayor de los éxitos”.

 En la carta dirigida al presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, Mallén felicita “por su intermedio al buró directivo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, así como a la Junta de Directores de ese organismo, por el éxito alcanzado en la organización y celebración del torneo 2015-2016, dedicado a la memoria del gran deportista y finado presidente nuestro, doctor Miguel Feris Iglesias”.

 Asimismo señala que “los esfuerzos de ese buró directivo que eficientemente usted preside, junto al esfuerzo de cada uno de los miembros de la Junta de Directores que integran los presidentes de los seis equipos participantes en el certamen, se han visto coronados con el éxito de un gran campeonato”.

 También solicita “hacer llegar nuestras felicitaciones para los equipos Tigres del Licey, Leones del Escogido, Toros del Este, Aguilas Cibaeñas y  Gigantes del Cibao, por el gran despliegue de esfuerzos para ofrecer a la afición nacional un gran espectáculo, del cual nos honramos en formar parte y a cuyo esplendor y fortificación hicimos el mayor de los esfuerzos por aportar nuestro granito de arena”.

 Las Estrellas (29-21) ganaron la Serie Regular del torneo, en el cual fueron eliminadas en la Serie Semifinal o Round Robin.

 Los Leones ganaron el campeonato nacional al derrotar a los Tigres del Licey en la Serie Final, en cinco de seis juegos disputados, de un máximo de nueve.

 Ahora el Escogido se prepara para representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe de Béisbol que se celebrará en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el país,  a partir del 1 de enero y en la cual también competirán los campeones de los torneos nacionales de Cuba, Puerto Rico, Venezuela y México.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive