ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

El aspirante alcalde en SDE, Eladio Martínez recibe apoyo de Abogados Litigantes

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 27 de enero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Abogados Litigantes (ASODALI), anunció su respaldo al aspirante a la Alcadía del municipio Santo Domingo Este, Eladio Martínez, por considerar que es quien reúne el mejor prefil para encarar los males que aquejan esa localidad.

Elizabeth Pérez, presidenta de ASODALI, solicitó al Comité Politico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escoger a Martínez como su candidato a alcalde para terciar en las elecciones del venidero 15 de mayo, porque es quien concita los mayores niveles de popularidad.

“La Asociación Dominicana de Abogados Litigantes ha evaluado las numerosas opciones y ha decidido dar su respaldo a la que encuentra que ofrece la mejor garantía a favor de los intereses de SDE, por esa razón considera que el aspirante a alcalde, Eladio Martínez es la opción que se corresponde con los valores que esta institución enarbola”, explicó Pérez en rueda de prensa.

Agregó que Eladio es una persona sensible, preocupado por el mejor desarrollo del municipio; que ha vivido y contribuido con el progreso del sector inmobiliario, así como en la parte educacional cuando fue gobernador de la Provincia Santo Domingo; por su arraigo, honestidad y trayectoria política, merece ser el candidato y próxino alcalde de esa demarcación.

Pérez informó que “En estos momentos estamos depositando esta comunicación demostrando nuestro apoyo y recomendación para que la misma sea tomada en cuenta por el Comité Político del PLD y las autoridades competentes que rigen el mismo”.

De su lado, el aspirante a alcalde, Eladio Martínez, agradeció el apoyo brindado por los profesionales del Derecho, al tiempo que destacó que también se han unido a su proyecto político los más amplios sectores ligados al progreso de esa demarcación.

Dijo que en diferentes encuestas encabeza la preferencia del electorado de SDE, que las mismas lo sitúan en un 39.6% y que aventaja con más de 25%, a su contendor más cercano, con lo además garantiza aportar más de 60 por ciento de los sufragios a la reelección del presidente Danilo Medina.

Recientemente Martínez ha recibido el respaldo de importantes sectores empresariales, religiosos, comerciantes, así como de varios partidos políticos y unos 30 movimientos, quienes se han identificado con su propuesta de gobierno municipal.

Explicó que los paridos Movimiento Democrático Alternativo (MODA), el Revolucionario Dominicano (PRD), el Revolucionario Independiente (PRI) y el Cívico Renovador (PCR), entre otras entidades políticas le han manifestado su respaldo.

POR ORLANDO ARIAS Y CLARA JIMÉNEZ

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive