ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Diputados partidos MODA y PRD aseguran Danilo se va en la primera vuelta

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 26 de enero de 2016

PUNTOSURDIGITAL.NET, SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido Movimiento Alternativo (MODA), Cristian Paredes, dijo este martes que el candidato presidencial Luis Abinader no ha generado la confianza en el electorado, y que por esa razón las  cuentas favorecen ampliamente al presidente Danilo Medina para las elecciones del 15 de mayo.

En tanto, que el diputado y aspirante alcalde por Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, retó importancia a la firma  encuestadora de ASISA, que otorga una 54.8% a Danilo Medina mientras a Luis Abinader lo coloca en un 38%  en el lectorado.

Mientras que el legislador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan José Morales, aseguró que la victoria de  Medina en la primera vuelta, a pesar  que el jefe del Estado no está haciendo campaña en las calles.

Sobre el tema, el legislador de la provincia San Ramírez, Cristian Paredes,  manifestó que el presidente Medina está advirtiendo a sus seguidores que no se duerman en los números de las encuentas, porque “hay gente que dicen estamos ganado y no hacen lo que tienen que hacer y entonces se pierden”.

Añadió que muy por el contrario eso constituye un  grito de guerra y que hay que  trabajar para hacer efectiva la simpatía que tiene el presidente Medina.

“Además 15 de mayo ustedes verán como el presidente Medina va ganar por encima del 60%, el torneo electoral en primera vuelta”, sostuvo Paredes.

Mientras que el legislador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Cristian Encarnación, señaló que Medina está claro que todas las mediciones que se están haciendo, son mediciones que están realizadas con un fin político, pero que la realidad del momento es otra.

Señaló que  la gente quieres un cambio en todo el país, que el PRM tiene lo que según él  quieres decir que hay un empate técnico entre ambos aspirantes a la presidencia de la República.

“Cuando se hace una encuesta, la cual no se fundamenta en la realidad, yo le digo a mis seguidores que no se lleven de eso,  ustedes saben lo que hay”, adujo el diputado Encarnación, tras señalar que  Danilo está claro de que la mayoría de las encuestas son conducidas por el poder económico del Gobierno.

Dijo que la realidad es que el 15 de mayo el pueblo dominicano va a votar masivamente por la candidatura de  Luis Abinader.   

Mientras que el diputado del PRD por la provincia de Samaná, Juan José Morales, sostuvo que las encuestas son una fotografía del momento, sin embargo, dijo que es natural que Abinader suba,  porque la verdad es que el presidente Medina  no ha tomado las calles.

Añadió que la candidatura de Medina será proclamada el 31 del mes en curso y que al día siguiente va salir hacer campaña.

“Una vez que Danilo Medina y Miguel Vargas Maldonado tomen las calles del país para hacer sus propuestas de gobierno, pienso que las cosas van a cambiar”, destacó el congresista.

POR RAMÓN RAMOS

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive