ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Detienen 4 personas cuando buscaban a un prófugo que mató hombre en Santiago

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 30 de enero de 2016

PUNTO SUR DIGITAL.NET, Santo Domingo, (EFE).- La Policía detuvo en Santiago a cuatro personas en un allanamiento, cuando buscaba a un prófugo por a la muerte a tiros de un hombre y herir a otros cinco en un hecho relacionado con la distribución de drogas ocurrido el pasado martes.

 El prófugo fue identificado como Luis Antonio Imbert (alias abelito), acusado de violar la ley sobre drogas y sustancias controladas, informó hoy la policía.

 Entre los detenidos por la muerte de Joel Antonio Torres Muñoz (alias Trujillo), de 29 años, figura Dionisio Lazala Vásquez, de 32 años, quien fue arrestado en una vivienda de la Urbanización Enrique.

 En el momento de su detención a Lazala Vásquez se le ocupó una pistola que tenía manipulada y con un proyectil en la recámara.

 También se le ocuparon 20,000 pesos en efectivo.

 En otra habitación de la estancia fue apresado Ruddy Iglesias, de 35 años, quien poseía 8,500 pesos.

 Igualmente, los agentes policiales, en compañías de varios fiscales adjuntos, detuvieron a Juan Evangelista Santiago Guzmán, de 29 años, residente en el sector de Baitoa, y Nancy Joaquín Salas, de 20, domiciliada en Bonao, quienes se encontraban en compañía de Lazala Vásquez e Iglesias.

 Los agentes, pertenecientes a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y el Departamento de Investigaciones de Homicidios, realizaron otras visitas domiciliarias, sin dar con "Abelito", a quien la policía le exhortó entregarse. EFE

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive