ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Retornan al PRD dos dirigentes; Vargas dice avanza recomposición

Publicado por Higinio Reyes ~ miércoles, 28 de octubre de 2015

PUNTOSURDIGITAL.NET

 
SANTO DOMINGO.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado juramentó este martes a dos dirigentes de la provincia Hato Mayor que se reintegraron al Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  y afirmó  que “marcha  firme y a todo vapor” el proceso de fortalecimiento y recomposición de esta entidad política.
Los dirigentes que retornaron son el diputado Cristóbal Bernardo Castillo y   Berto Peguero, director del distrito municipal de Hierba Buena.
Vargas dijo que esto  constituye “una muestra  de la revitalización” que registra el PRD en todo el país.
“Con el retorno de estos compañeros se consolida en una sola dirección todo el  liderazgo de la provincia de Hato Mayor en  lo que respecta al PRD, a favor de la casilla numero uno, a favor del jacho prendío y de la bandera blanca del partido de José Francisco Peña Gómez”, expresó.
Agregó que “cada vez que regresa un compañero nosotros nos  regocijamos, pero tambien asumimos juntos  el compromiso  de trabajar por nuestro partido  y de trabajar por nuestro pueblo”.
Apuntó que Castillo y Peguero “a partir de hoy asumen la gran responsabilidad que tenemos todos los miembros del partido de trabajar a favor de la alianza PRD-PLD”.
Al hablar en el acto de recibimiento, celebrado en la casa nacional del PRD en la avenida Winston Churchillo esquina Sarasota, el diputado Castillo dijo que su alejamiento de la organización “fue temporal y constituyó simplemente unas vacaciones en la que no estuve muy a gusto”.
Castillo estuvo acompañado de las autoridades perredeistas de los ayuntamientos de El Valle, Mata Palacio, Hato Mayor y de Hierba Buena, de la provincia Hato Mayor y de decenas de militantes del partido blanco.
En el acto estuvieron los dirigentes del PRD Peggy Cabral, Rafael Vásquez, Tony Peña Guaba, Julio Maríñez, Víctor Gómez Casanova, Carlos Lalane, César Mella, Reynaldo Gómez, Carlos Gabriel García, Mary Sánchez y Virgilio Bello Rosa, entre otros.

Fuente: Almomento.Net ; http://almomento.net/vargas-maldonado-proclama-avanza-firme-proceso-fortalecimiento-y-recomposicion-prd/148963

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive