ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Precandidato a alcalde José Montás encabeza caravana en San Cristóbal

Publicado por Higinio Reyes ~ lunes, 21 de septiembre de 2015

PUNTOSURDIGITAL.NET-


SAN CRISTOBAL. El aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Montás pronosticó que no tiene la mínima duda de que volverá a ser el sindico de esta ciudad, al concluir una caravana que recorrió las principales calles de este municipio.
Montás, quien ocupó la sindicatura en el periodo 2006-2010, interpretó la caravana como un adelanto de los resultados de las votaciones programadas para el próximo 16 de agosto de 2016.
“Yo puedo asegurar esta tarde, que el pueblo de San Cristóbal se expresó. Ha dicho que a partir del próximo 16 agosto (de 2016) quiere un síndico probado, capaz. Esta multitudinaria caravana expresa lo que el pueblo de San Cristóbal anhela”, agregó.
Indicó que “no tengo dudas de que voy a ser el próximo alcalde por el municipio de San Cristóbal”, un pequeño valle al pie de las montañas de la Cordillera Central, formado por medio centenar de sectores, y distante a unos 25 kilómetros de la capital, donde labora y estudia una parte significativa de su población, estimada en alrededor de 300 mil habitantes.
Montás lanzó en febrero pasado sus aspiraciones a obtener la candidatura a Síndico por el PLD en las elecciones del 2016 con la promesa de enfrentar la crisis en los servicios públicos que afecta la ciudad y devolverle “seguridad, estabilidad, salud y limpieza”.
En la ocasión, Montás declaró que se decidió a buscar la candidatura a alcalde de San Cristóbal para convertir el municipio más sucio de la región en el más limpio del país, porque se considera un gerente probado y comprometido con su ciudad.
Montás se comprometió no solo a devolver la limpieza de San Cristóbal, sino a trabajar “para hacer respetar las leyes, rescatar los valores que nos identifican auténticamente como cuna de la Constitución dominicana y contribuir con los sectores que tradicionalmente han hecho de esta ciudad un ejemplo de nación”.
 
 

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive