ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Nelson Guillén defiende sus picazos, anuncia gran marcha caravana en San Cristobal.

Publicado por Higinio Reyes ~ viernes, 4 de septiembre de 2015

PUNTOSURDIGITAL.NET-

 San Cristóbal, R. D.- El precandidato a alcalde por la benemérita ciudad de San Cristóbal, periodista Nelson Guillén, defendió hoy los "primer picazos" que viene realizando como acto protocolar que anuncia el inicio de alguna obra a construirse en este municipio.

Entrevistado en el programa radial "Abriendo la Tarde", que producen los periodistas Pastor Reyes y Teddy Brito, por la estación radial MAGIS 98.3 fm., el aspirante a alcalde sostuvo: "los que critican esos "primer picazos" deberían celebrar que a San Cristóbal están llegando soluciones para los males que aquejan desde hace mucho tiempo a nuestros munícipes, porque solucionarle el drenaje pluvial a la barriada de Madre vieja norte, como lo estamos haciendo, es solucionar una problemática que afecta a los habitantes de este barrio por años", indico Nelson Guillén.

Continuo diciendo el actual diputado y precandidato por el PLD a la alcaldía de San Cristóbal: "los "primer picazos" no se van a detener, sino todo lo contrario, deberán continuar porque seguiremos buscando soluciones a los problemas que aquejan a los pobladores del municipio en muchos de sus barrios y localidades". Concluyo Guillén.

Nelson también anunció, la celebración de una gran marcha caravana, a realizarse el próximo domingo 6 de septiembre, a partir de las cuatro de la tarde. La misma tendrá inicio en los transformadores de Madre vieja Sur y recorrerá una decena de barrios populosos de este municipio.

La caravana que encabezara Guillén lleva por título, la "Marcha del triunfo" y la misma contara con la participación del senador y presidente del PLD en la provincia, Tommy Galán así como del gobernador provincial, Julio César Díaz.

Guillén indico, que en la caravana donde habrán de participar más de 400 vehículos de todo tipo, representando todos los barrios y localidades del municipio, participarán con mucho entusiasmo unos cinco aspirantes a directores de distritos municipales, por los distritos de Hatillo y Hato Damas; de igual manera participarán los precandidatos a diputados por la circunscripción uno, son ellos el Dr. Daniel Martínez Garcés, el empresario Alexis Sánchez, la diputada y aspirante a la misma posición Josefina Tamarez, Idenia Done (arancelis), José Almonte (Chiquito) y el actual concejal y aspirante a diputado Andrés Corporan; van a participar de igual manera, más de 30 aspirantes a regidores por el PLD en el municipio, entre los que se encuentran: Alex Sánchez, Leonardo Reynoso, Eunice Ogando, Simón Bolívar Cedano, Julio César Caro (Cacholo), el Ing, Mateo, entre otros.


 

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive