ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Joel de la Rosa, una propuesta joven en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Publicado por Higinio Reyes ~ miércoles, 23 de septiembre de 2015

PUNTOSURDIGITAL.NET-

 

Por Teddy Brito

Si la modernidad implica relevo, innovación, si la modernidad exige alternabilidad en el tiempo, si la modernidad es sustituir los procesos análogos pertenecientes a la revolución industrial por los procesos tecnológicos característicos de la era de la información, entonces el presidente Hipólito Mejía constituye un gran ejemplo para el PRM, en el sentido de que facilitó sus cosas para que Luis Rodolfo Abinader sea el candidato de esa naciente organización política. Ser inteligente en política es saber a tiempo cuando hay que quitarse, cuando hay que permitir que los procesos marchen al margen de los elementos que por su obediencia obstaculizan los buenos resultados. Decir una cosa no es practicarla y en el PRM sigue el peso permanente de lo viejo permeando la ecuación dinámica de la actividad política.

Joel de la Rosa, moderno, maduro, inteligente, preparado y nuevo constituyente en estos momentos el encuentro más idóneo a ser mostrado por los PERREMEISTAS al electorado de San Cristóbal.

Joel tiene una madura reflexión y un maduro criterio para resolver los principales problemas de este municipio, como son:

-         La basura

-         El tránsito vial

-         La eficiencia financiera

-         La gerencia estratégica

-         El problema del sumo esparcimiento

-         La honestidad en el manejo de los recursos

Joel de la Rosa por su perfil, juventud y madurez, es el candidato más idóneo a ser presentado por los PERREMEISTAS  PARA EL MUNICIPIO DE San Cristóbal.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive